Ta-chan!
Cuenta de MF baneada
Tenemos esa tendencia, todos se van por lo más fácil sobrecargando todo el peso a un solo lugar 
y esa es la consecuencia.
Eso fue todo para los leechers anonimos que nos seguían sólo por ese server, lo pidieron, lo tuvieron,
 espero que lo hayan aprovechado. (una vez más megaupload-trolled.jpg)

Ni se molesten en pedirlo de nuevo, porque ya no se dará.

EroS es más que eso, y seguirá usando ese server, pero ya no lo verán públicamente.
Se que los verdaderos fans del fansub sabrán encontrar los links y sólo veran el torrent y una DDL y tal vez algún mirror cuando se pueda.
Y los que no, seguramente dejarán (siempre lo hacen) su "peste-comentario" de rechazo y luego acudirán a los sitios/post craps que sólo hacen copy/paste de lo que hacemos.
Se los conoce por su descaro que incluso usan nuestros links, botones, capturas o mezcla de ellos o todo en sus post y también con la lacra se aprovecha de todos y resube a varios servers con el fin de seguir alimentando su e-penis.

¿Consecuencias?

La cuenta era desechable por así decirlo, y sólo se perdieron archivos de la temporada,
aunque también habían algunas series (AVI-SD-HD) subidas de otras temporadas.
MF no ha dado explicaciones y sus razones son ambiguas sin alusión a nada, y no han contestado todavía.

Ni se diga más.

Toda la noche busqué servers que superen una velocidad promedio de descarga de 200kb y que deje los archivos por más de 60 días (y todavía no nos odien) y que no sean borradas el día 63 porque pasado mañana ya nadie baja nada.
Así que quitaremos 1 server de la lista, después de todo, la tendencia es, ser free o ser Premium sólo esas 2.

Saludos.
  1. Anónimo dijo...

    Usa Kupload que es un server exclusivo para anime y manga que jamas te borra los links seas free o premium, pertenece al fansub Kaede Kawaii y es bastante barato al mes y la velocidad de descarga es bastante grande (mas de 400kbs como minimo).
    Otro recomendable es putlocker que es muy parecido a mf.

    Marcus_Angelus dijo...

    Hola amigos de Eros bueno es una pena lo q paso con MF. Bueno soy un seguidro de su gran trabajo que hacen en la version AVI. Pues solo espero que haigan Descargas Directas. ya sea de JF - Edoc o Kupload que son muy buenos o DF o FF q tambien son espectaculares. Como siempre agradeciendo su gran trabajo. Los seguire por Face. Gracias

    Sir. L dijo...

    mmm interesante... bueno el meme jejejeje

    Anónimo dijo...

    Hola mama, en Animexperto todo es por MF u.u asi que no problem

    MisingNo1 dijo...

    Me lo imaginaba por eso yo use pocas veces MF, casi siempre voy por el torrent que es mas seguro y los archivos mueren hasta que la gente deje de sedear los archivos XD. Pues yo sigo con lo mio

    Anónimo dijo...

    Bueno como lo han dicho los otros users Kupload es una buena opción ya que eh bajado otros proyectos de ahí ademas que si te registras bajas diría yo que la misma velocidad de MF...y es una pena que haya pasado esto :/,pero ni modo leechers son leechers <,<,ahora una pregunta, sobre que seguirán usando ese server,se refieren que usaran MF, pero los links se darán en otra parte?...gracias por sus trabajos Eros :D los vengo siguiendo desde hace años,y espero que sea así por un buen tiempo!

    Anónimo dijo...

    No se que le ven a MF, o similares, el torrent no se queda atras. Es mas, el torrent, como cualquier p2p siempre fue una herramienta real de share.

    Sera cuestion de gustos o de apego, no lo se. Pero mi entrañable torrent siempre me acompañara.

    Gracias por su gran trabajo.

    Zhirago dijo...

    comentario de prueba(ignorenlo xD)

    Anónimo dijo...

    y los links de mediafire??

    Allistter dijo...

    todos los coments me parecen mas sensatos de lo que esperaba excepto ese anonimo hay haciendo publidad pero bueno

    como dicen pueden usar Kupload y si no pues torrent que bendito sea (yo lo uso)

    Marcus_Angelus dijo...

    Pues algunos tenemos problemas para usar los torrent amigos. por eso sugeri los servers en mi anterior comentario ojala puedan. De nuevo gracias por su gran trabajo

    Unknown dijo...

    yo preferia aprovechar ls torrents jeje

    Anónimo dijo...

    el torrent no esta mal pero sigan con las descargas directas y usen Kupload o uploaded ese es bueno tambien,pero de todas formas les agradesco por su trabajo pero que no solo fueron ustedes porque de otros fansubs el link de mediafire sirve.

    arkhel dijo...

    es una pena lo que les paso, yo soy FAN de su trabajo desde hace algunas temporadas atras, asi que tienen mi apoyo sea cual sea su decision para sehuir compartiendo su excelente trabajo. Un saludo.

    Anónimo dijo...

    admiro su trabajo y agradezco su esfuerzo, yo creo que lo mejor seria usar torrent funciona muy bien.

    Anónimo dijo...

    saludos desde chile siempre sigo las series de su fansub y trato de compartir lo que mas puedo por torrent.

    dohko74 dijo...

    Kupload es una opcion maravillosa, el torrent no me va mucho pero sea cual sea su decision siempre se les agradecera su excelente trabajo

    The Soulless dijo...

    Yo bajo sus enlaces de Filefactory, tengo premium :3

    MF no me esta gustando, a veces ponen capchas aleatorias, no es un server lucrativo, aunque, lo único bueno es que no se borran los archivos por tiempo xD

    Yo ahora estoy usando mucho fileswap, nada mal por ahora, aunque, solo tiene 15GB ¬¬, y no dice en ninguna parte cuanto duran los archivos xD

    Yo los sigo siempre Eros, y ojalá que luego no empiecen a usar host tan malos, como rapidgator (no me gusta bajar torrent xD), tiene demasiadas limitaciones. Va, que va, suban donde suban, no me importa, los seguiré siempre xDDDDDDDDD

    Un saludo, y sigan adelante ^^

    akory dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown dijo...

    okay adios mf no problem son los mejores eros por ahora a usar torrent

    akory dijo...

    bueno la verdad es que el bittorrent los baja solo, sin las 4 letricas, la cantidad que yo le configure ojala todos los fansub lo usaran, yo bajo pelis por mejor en vo en ese sistema y me ha ido super, ahi les dejo ;)

    Anónimo dijo...

    La verdad brontofile tambien es aceptable

    Kanon dijo...

    Uploding.to también es buen host a diferencias de los demás que borran los archivos cada 3 meses, este host borra los archivos cada 6 meses, y creo que tienen un sistema de pago en Euros, pero de eso no estoy seguro.

    Aunque yo siempre he bajado sus archivos a través de torrent con la configuración correcta me descarga a 110/140 Kbsp, (Tomando en cuenta que lo maximo de Kbps de mi internet es de 150 Kbsp)

    Kakashiax dijo...

    iio voto por Kupload y Jumbofiles :P

    Torino207 dijo...

    Bueno, pues a usar transmission se ha dicho!
    (transmission, para los que no sepan, es un programa bittorrent cliente basado en linux y que viene incluido al instalar ubuntu o linux mint...)
    La duda que tengo es: si tengo por decir 1 TB de videos torrents que he bajado por aqui y por alla y los dejo seedeando todo el dia y tengo una conexion de internet de 3 MB, ¿no habra algun problema en cuanto a que se sature la pc o la red o la conexion a internet?
    ¿Que los archivos suban demasiado lento o algo asi?

    chamba dijo...

    Buenas, pues buen trabajo mas que nada, pus por lo que yo pienso es que deverias subir los vídeos en torrent o kupload que son los mas rapidos.
    yo e sido un seguidor desde que conmese a ver anime gracias eros, sigue haciendo un buen trabajo.

    saldos

    Sayha dijo...

    Usen www.Uploaded.to o Depositfiles, si lo desean yo tengo Cuentas Premium en ellas y podria darles acceso para subir sus Series sin ningun problema, si desean contactarme haganlo vio el Email. Sayha.cl@Gmail.com de verdad estaria muy complacido de ayudarles yo sigo su trabajo y siempre estare encantado de ayudarles.

    Atte. Sayha
    Desde Chile

    Anónimo dijo...

    es una lastima lo sucedido asi que no hay que perder la calma y de seguro saldran adelante.. gambare minna

    Anónimo dijo...

    Los seguire por siempre animos :) mala noticia u_u pero yo descargo por torrent...

    foxhunter017 dijo...

    yo siempre eh descargado con ustedes por torrent :D

    DraX dijo...

    La razon por la que Mediafire es tan preferido es por que es el que mejor velocidad ofrece de los que quedan en pie.

    Y el torrent se usaria si no muerieran a las horas de aparacer, si no lo vez inmediatamente despues de que es el release ya no alcanzas.

    jakitoh dijo...

    que bajon. Lo lamento muchisimo, son malas noticias para mi, q los sigo desde hace mucho (sekirei 2º temp).
    no quiero pasarme al mencionar algun server, pero putlocker es bastante bueno, ademas de tener la opcion de video streamming, con idm bajo a 400 kbps constantes con una conexion de 3mb.
    Un abrazo grande para todos los que forman el equipo y para la comunidad

    Unknown dijo...

    Ufff ya mes estaba preocupando ya que en el momento que e leído esta publicación pensé o mejor dicho lo primero que se me vino a la mente fue que mediafire desapareciópero ya quedó atrás esa preocupación y cine respecto a que servidor publicar no hay alguno que sea compare a mediafire así que el que elijan lo respetaré y con respecto a los torrent e estado probando y sea baja a velocidades respetables aunque dependa mucho de cuantos están bajando el mismo archivo pero yo solo con el echo de que nos sigan trayendo las seris subtituladas en nuestro idioma sin importar el medio se los seguiré agradeciendo

    Anónimo dijo...

    animo chicos ustedes pueden son los mejores

    Christopher dijo...

    Pues que les dire era exelente ese server pero sin importar que server usen yo los seguire yo aqui estare gracias por su gran trabajo sigan asi

    Anónimo dijo...

    Mejor demole más importancia a los Torrents por mi siempre bajo por torrent últimamente los episodios y la velocidad es buena pero slo el día de la publicación por mi parte yo hago de seeder por lo menos una semana creo que si todos hacemos esto el torrent seria una solución a la velocidad de descarga.

    Gary dijo...

    hm por lo de a otor server pense q se trababa de mudanza d la web xD

    keichikun dijo...

    hola reiki mediafire nunca me ha gustado y ahora menos ahorita estoy con depositfiles y no me ha dado problemas aunque hay dos que son el share on line y el rapidgator desde los cuales estoy bajando blu rays y tampoco han dado problemas a ver que te parecen estas opciones y si no el jumbofile

    jane

    Anónimo dijo...

    No se agarren solo a los torrents.Despues que el ultimo server directo bajar la tumba es el proximo alvo de los cazadores de los archivios informales.Conozco a Fileswap y Gamefrontline además de el kupload,uploaded.to,depositfiles,crocko y minus.

    Anónimo dijo...

    Lo lamento muchísimo amigos, pero sigan perseverando, yo soy un fiel fanático de su trabajo así que cuento con mi apoyo incondional y un agradecimiento eterno por lo que han hecho por los fanáticos de anime de habla hispana.

    Rareza dijo...

    a usar torrents se ha dicho

    Anónimo dijo...

    es una lastima pero como muchos usuarios yo tambien soy un seguidor leal a su exelente trabajo pues sigan adelante y muchas gracias por las series q han trabajado y trabajaran.... ( y de todos modos casi siempre descargo por torrent! jaja)

    sirdark18 dijo...

    uso sus torrents aun si dejan de poner torrents creo q seguiria bajando de su pagina me gusta el trabajo q hacen en fin suerte con los proyectos

    gutipedro dijo...

    dame igual seguire viendo sus trabajos, ademas de los unicos que nunca fallan con la version avi. gracias

    Hendryx dijo...

    Lastima lo me mediafire yo no lo usaba prefiero el torrent pero = es una perdida por todo lo que lamacenaron ahi

    Anónimo dijo...

    Reiki mira yo sigo mas fansubs a parte de este y algunos ya usan el brontofile te lo aconsejo es una maravilla

    Anónimo dijo...

    hola es una pena lo de mf pero no importa existe Kupload esllos nos nos joderan como otros servidores, aunque el torret es otra buena opcion simpre y cuando exista algun seed

    Darkinferno dijo...

    YO seguire con los torent..proque me da que al final sera lo que nos quedara...jejejejejej

    Neos Alchemist dijo...

    Yo seguire con ustedes por que como dijeron el que es seguidor no importa donde lo subas, si no la calidad del trabajon que hacen.. Gracias por su esfuerzo y aqui seguiremos

    Grave dijo...

    Es la profesia maya, 2012, THIS THE END

    dtito2 dijo...

    Pues yo subo peliculas a mis cuentas free en BayFiles, JumboFiles, PutLocker, BitShare, UploadedTo, FreakShare, Loadto, HotFile, usando el Server Mirron.

    Son películas nada que ver con anime, pero siempre descargo los animes que subtitulas aquí en Eros~subs versión ligera, su gustan les puedo ayudar a resubir los capítulos que yo mismo descargo.

    Jesus Marquez dijo...

    excelentes trabajos siempre apoyando, mientras tengas torrents yo feliz =)

    Anónimo dijo...

    Bueno una lastima sobre el server pero como dice el dicho cuando una puerta se cierra otra se abre o algo asi de cualquier manera ustedes siempre seran los mejores para mi... ahora opción 2 torrent xD

    ChocoCRii dijo...

    Que mala noticia, pero de todos modos yo bajo todo por Utorrent xD

    Fersnake dijo...

    k lastima que se nos fue tambien MF xD bueno mejor quedemonos con los torrent y asi nadie nos molestara xD

    Anónimo dijo...

    es una lastima pero sigan adelante hacen un gran trabajo pero pòr favor pongan descarga directa que yo no tengo para bajar en torrent

    dtito2 dijo...

    Mi velocidad de Internet es de 3 MB y así descargo cómo miembro free, usando jdownloader

    Uploaded.to
    Velocidad de descarga: 100 a 150 Kb/s, varía en ocasiones es arriba de 200 kb/s
    Tiempo de espera para descarga: 10 segundos
    Tiempo de espera entre descarga y descarga: 60 minutos
    Captcha: No pide

    Bayfiles
    Velocidad de descarga: 100 a 150 kb/s
    Tiempo de espera para descarga: 60 segundos
    Tiempo de espera entre descarga y descarga: 60 segundos
    Captcha: No pide

    Hotfiles
    Velocidad de descarga: 250 a 350 kb/s
    Tiempo de espera para descarga: 10 segundos
    Tiempo de espera entre descarga y descarga: 30 minutos
    Captcha: No pide

    Loadto
    Velocidad de descarga: 50 a 100 kb/s
    Tiempo de espera para descarga: 30 segundos
    Tiempo de espera entre descarga y descarga: 30 segundos
    Captcha: No pide
    Se pueden continuar las descargas pausadas.

    PutLocker
    Velocidad de descarga: 50 a 100 kb/s
    Tiempo de espera para descarga: 0 segundos
    Tiempo de espera entre descarga y descarga: 0 segundos
    Captcha: No pide

    FreakShare
    Velocidad de descarga: 40 a 80 kb/s
    Tiempo de espera para descarga: 60 segundos
    Tiempo de espera entre descarga y descarga: 60 minutos
    Captcha: Si pide

    Bitshare
    Velocidad de descarga: 80 a 120 kb/s, varía en ocasiones es arriba de 200 Kb/s
    Tiempo de espera para descarga: 65 segundos
    Tiempo de espera entre descarga y descarga: 5 a 60 minutos varía un poco
    Captcha: Si pide

    Jumbofiles
    Bueno esté según leí en muchas web es muy bueno, pero a mí no me descarga.

    -Ikuto- dijo...

    Que mal, pero bueno, siempre le he sido fiel a su trabajo; no se rindan : ) y muchas gracias por la dedicación que tienen en su trabajo!!!

    Anónimo dijo...

    Pueden usar PutLocker. Es como MediaFire pero mejor en casi todos los aspectos.

    Reiki

    Las velocidades que expone dtito2 son ciertas, si a alguien le baja más rápido que a eso será una gran excepción, pero esos servers están fuera de votación y por otros problemas, así que mejor no se molesten en alabarlos y creo que es mejor que todos usen azureus.

    kurogane dijo...

    gracias por su trabajo antes ke nada
    es una lastima ke ayan borrado la cuenta de mediafire ke es muy buena
    otra opcion que pueden usar es jumbofiles es igual de rapido ke mediafire, minus es otro server muy bueno
    pero al fin y al cabo la desicion es suya
    los seguire sea cual sea su decicion
    ya que su trabajo es de los mejores
    salu2

    andres dijo...

    holas estoy de acuerdo con usd en lo de la forma de postear debo admitir que no soy un fan acerrimo pero si me hecho de algunos de sus trabajos y claro he usado torrent y para descargar al maximo debo hacerlo de madrugada pero no importa y tambien hago de seed por lo menos 1 semana.
    dicho esto decidan lo que decidan tienen mi apoyo 100% ahhh se me olvidaba gracias por su trabajo hasta la proxima entonces XD

    Karnuto dijo...

    Reiki tengo 3 servers que te pueden ayudar aunque hay desventajas que siempre cuentan. lo mejor seria utilizar XDCC (Irc) pero eso solo lo harían usuarios avanzados seguidores de fansub jeje por otro lado:

    1- Jumbofiles <- Bajo y subo a este server (aunque a veces se traba en la subida y la bajada depende de la conexión. Sigue siendo bueno aunque tus archivos deben ser descargados continuamente o a los 30 dias seran borrados.

    2- Putlocker: Recien descubierto tiene buena descarga, no hay captchas en descargas va bien en subidas aun no pruebo.

    3- Karelia(http://file.karelia.ru/): Muy bueno me ha parecido, es un servidor ruso por ende las leyes de sopa y nada de esa miércoles aplica, no se cuanto duren los archivos allí solo he descargado y da a tope dependiendo de tu conexión, en subida no he probado pero tiene buenas opciones que hasta ahora he mirado. Tiene su truco para descargar desde Jdownloader mala cosa esta en Ruso xD (pero quien no deduce como descargar).

    Anónimo dijo...

    lastima lo de MF, se respeta cualquier desicion d eros, con ustedes hasta el fin, cuando se necesite ayuda ahi estaremos los fans de corazon suerte chavos!!!

    Anónimo dijo...

    bueno ni modo esto va a seguir asi hasta q quiten toda la libertad en internet y lo vuelvan privado ¬¬ (q no me extrañaria), pero en fin se agradece el gran esfuerzo q hacen aqui en eros seguire aqui con ustedes hasta el fin, gracias de igualmanera sere feliz en donde pongan los caps de temporada mientras pueda ver su version :)

    Logan58 dijo...

    soy ERO de corazon... y ps q mala onda con todo eso... pero les recomiendo SendsPace,,, para mi de los mejores junto con mediafire

    Anónimo dijo...

    Comentario basura ToT Melas, mueranse, Mediafire. Bueno a usa to.. to... ¡No, Torrents NUNCA! No hay Seeders y baja más lento que la abuela, ¡no!

    O es que tal vez... no sepa usar bien el torrent :okay:

    Anónimo dijo...

    bueno que se le puede hacer tal parese que todo esta en contra aun asi grasias por informar

    Tenshi dijo...

    yo seguiré usando torrents :yaoming:

    de paso aviso, creo que hay uno que se llama 2shared que al bajar, baja a toda velocidad, pero creo que después hay que esperar para bajar otro archivo, muy bien no se por que lo use pocas veces. jeje

    bueno saludos a todo el grupo de Eros, el mejor fansub ;) (Y)

    Anónimo dijo...

    Brontofile es bueno aunque todos sus trabajos los bajo por torrent XD

    Jesus0573 dijo...

    torrent foreva

    Anónimo dijo...

    http://www.mediafire.com/?3052guxu80o3rc4 eeste sirve

    Reiki

    Eviten publicar más links que puedan dañar la integridad de las otras cuentas.
    Ya he tomado varias referencias de servers para publicar los links, a pesar que sólo durarán 30 días espero que sirvan de choque frente a las altas demandas de consumos que se genera por acá.
    Nos banearon de mediafire NO por denuncias, fue por un excesivo consumo de sus recursos y eso llevó a banear toda la cuenta, ellos no negocian, si ven que los perjudicas te sacan del camino, está puesto en sus términos del servicio, claro que con otras palabras.

    Kardeo dijo...

    tengo descargado esos episiduis sd por si acaso algo se perdio, para resubirlo, un saludo

    Anónimo dijo...

    tambien son buenos los torres su tabajo yo los descargo de torrente y tienen buena imagen yo los apoyo y grasX su timpo

    jabichomania2 dijo...

    Kupload es un servidor bastante decente........

    Anónimo dijo...

    ¿podria colocar enlaces de hotfile o rapidshare en mis comentarios aca en el blog de la serie respectiva en HDTV?

    Reiki

    Ya hay mirrors oficiales en su respectivo lugar, gracias a todos por comentar.