Y llegó a su fin nuevamente, pero una vez más, no termina.
Así que a pedir que sigan saliendo más ovas y si logran buenas ventas
y si Yabuki-sensei lo continúa, habrá otra temporada más.
Un poco de retraso esta vez por un corte prolongado del internet por mi zona.


Y con respecto a los BD que muchos preguntan, deberían de saber,
 que a pesar de todos nuestros esfuerzos por publicar buenas traducciones para todas las series, 
siempre quedan palabras por corregir, si alguna vez compararon las SD y HD del mismo episodio lo sabrán.
Y este es un esfuerzo adicional, todo sea para dejarlo al menos un 99% fiel al japonés.
Si requieren más información al respecto, revisen el tema creado para esta serie en nuestro foro.

Después de 36hrs a jkanime se le sumó animeid.
Y ya que estamos en esas, Animeflv nos viene mamando  
publicando nuestros episodios como suyos desde hace tiempo.
Y otro caso es Evangelion-ec al cual nunca hemos dado permiso para distribuir algo de nosotros.
Gracias señores, eso fue todo, que tengan un Feliz 2013 con sus mamadas
gente floja que sólo saben robar a otros.


 

Sorry por los fans, les dejo la HD, siempre estuvo en el foro y en nuestra web de torrents
pásenla bien chicos.



  1. Disecction Zone dijo...

    Gracias por el capitulo, es una pena que termine tan rapido pero bueno el manga aun continua, como dices a esperar el juego de ovas o tal vez otra temporada...

    ZeroDrako dijo...

    Gracias por el ultimo cap...
    Esperando HD

    Anónimo dijo...

    graciaz por el ultimo cap. son los mejores ^^ esperando HD

    Anónimo dijo...

    gracias por el cap, sacaran la version sin censura?????

    Anónimo dijo...

    gracias por el capitulo

    Anónimo dijo...

    Gracias por el capitulo esperando HD

    Anónimo dijo...

    Bueno otra temporada mas llega a su fin =( pero que divertido estuvo =) muchas gracias por toda la serie, fueron unas muy buenas traducciones y en lo personal no tengo ninguna queja al respecto y la calidad excelente como siempre

    Gracias EroS

    Un Saludo!

    THE LoZu dijo...

    Gracias por el capitulo, ojala que continue tieni mucho que dar todavia ^_^

    Einishi dijo...

    Gracias por el último episodio y una pena que ya se terminara...
    Espero salga una nueva temporada y como bien dicen algunos, al menos
    tenemos el manga por mientras XD
    Saludos ;)

    Anónimo dijo...

    Gracias Reiki hiceron un buen trabajo con la serie

    Anónimo dijo...

    osea entre lineas... :(

    no sacaran BD...
    o lo malinterprete?

    DWauthion dijo...

    Hola! Van a sacarla sin censura?

    Migue dijo...

    GRACIAS !!!!
    ;-; ya encontra las BD-RIP por fallen......
    MARAVILLOSO!!!
    T^T pero esperare su versión y las vere de nuevo porque siempre veo el ecchi que puedo con Eros
    pero los bd-rip fueron tentadores ;w;

    Lupus dijo...

    Llámenme imbécil, pero no entendí si van a sacar o no los BD xD
    Bueno, por mientras esperó la versión HD de este capítulo
    Gracias por la serie master Reiki

    Anónimo dijo...

    Como siempre nada mas que agradecer su trabajo.
    Esperando HD

    Anónimo dijo...

    Lo siento, yo estoy baneado de esa web que dices y no puedo ver que hacen ahí http://www.imagebam.com/image/8b6919229032091 pero espero se solucione rápido...

    juajaxdjuaja dijo...

    muchas gracias... esperando la HD ^^

    Anónimo dijo...

    gracias esperando hd

    Anónimo dijo...

    GRACIAS!!!! MUERTE A TODOS LOS LADRONES DE SERIES! y los caps sin censura? los van a hacer? porq hay otros fansubs pero les soy fiel!

    Akaryuu dijo...

    Gracias por este episodio!!

    Anónimo dijo...

    Gran trabajo, muchas gracias por el episodio.
    Esperando el HD :D

    Anónimo dijo...

    otro maravilloso trabajo de EroS....
    gracias por todo el esfuerzo....
    esperare por la version HD... ojala este pronto en descarga
    gracias EroS!!

    Anónimo dijo...

    GRacias esperando HD

    Marcus_Angelus dijo...

    Gracias por el capi. Esperando la version AVI

    Unknown dijo...

    gracias por el capitulo

    Dante Filth dijo...

    Noooo yo que tanto esperaba el HD, mi vida se ha vuelto miserable.

    Anónimo dijo...

    Yo también me considero seguidor del excelente trabajo que realizan pero no capto porque nosotros debemos "pagar" las faltas de otros... algún tarado por ahí plagió el capítulo para publicarlo en su página y se nos castiga a nosotros sin la versión HD?

    Anónimo dijo...

    Creo que los de J(oder el)kanime nos privaron a todos de las HD de este último cap ¬¬

    Jeodan dijo...

    Que pena que acabe pero aun parece que continuara esta serie tan entretenida.
    Y realmente que pena que gente inescrupulosa utilice el trabajo de otros para publicarlos en otras webs.

    Unknown dijo...

    no existe alguna forma de que nos pases el hd de forma privada?

    Mauricio dijo...

    Gracias, esperando la version HD.!
    Salu2

    Dante Dietrich dijo...

    Pero te digo que es imposible que esos tipos accedan a tus demandas, sabes que nunca te responderan ni borraran los archivos, te recomiendo que simplementes rellenes de publicidad el opening y el ending o que pongas un pequeño logo de marca de agua en una esquina del video que diga ero subs, te ahorras el problema, por que ladrones que quieren ganar dinero a esfuerzos de otro siempre van a existir.

    GerOtoshi dijo...

    Gracias XD!

    Gran Duque Astaroth dijo...

    Se agradece mucho al fansub por esta excelente serie y bueno en espera de la HD

    PD: Saludos desde Tacna - Perú

    Anónimo dijo...

    esperando la HD trata de no castigarnos mucho.... que estupidos son esas personas no tienen orgullo?¿?¿

    Anónimo dijo...

    Porfavor les pido de todo corazon que suban el HD que lo estoy esperando con ansias y lo mas importante es que en su trabajo se nota la calidad por eso es que otros fansubs lo copian :)
    Sigan Asi! Son los mejores!

    Firma Kaizo

    Anónimo dijo...

    notable wn notable xd momo se cago toa jajaja xd da el link de la info de darkness en el foro

    black_bloody_rabbit dijo...

    gracias por el esfuerzo

    Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Unknown dijo...

    Gracias por habernos traido la serie, la neta que mal plan lo que hacen los de jk... pero estoy de acuerdo con la idea de @Dante Dietrich, como seguidor de el fansub no me molestaria en lo mas minimo ver el logo de ero, pero bueno es opinion mia... de todos modos gracias por la serie :) y a esperar la HD

    BrDrawolf dijo...

    Obviamente muchas gracias por hacer la serie... y por supuesto, muerte a Jkanime por apartarnos del HD!!! En fin, como dijo Dante... quizas seria bueno una marca de agua o logo en el opening y ending o en alguna parte del cap... quizas tambien en las pantallas de anuncio de comerciales... pero en fin... como siempre... no se les cuestiona su trabajo y sea lo que sea que decidan, yo los sigo y con gusto sigo esperando la HD, pero por ahora vere la SD... XP

    carpatos dijo...

    Gracias chicos por el ultimo capitulo, esperando lo bds gracias :-)

    Tavo Vargas dijo...

    Que malditos!! Quiero mi HD de To Love Ru, jajaja naa no es cierto ya la estoy bajando de otro fansub sin censura

    EisCreme dijo...

    Tavo Vargas, carajo, dime de donde lo bajas D:
    Se supone que todas las versiones de TV estan censuradas ._.

    cesar dijo...

    sigo esperando el hd espero que esa pagina tome conciencia de los actos que cometen de tomar el trabajo de otros y presentarlos como de ellos, como muchos dicen creo que deberian colocar alguna marca de agua que dure todo el capitulo para que por lo menos si se atreven a tomar sus capitulos que no puedan borrar eso

    saludos esperando hd y gracias por su gran trabajo ^^

    Anónimo dijo...

    Jajajaja, pero que qliadas esas webs nos arruinan el final de todo, primero nos arruinaron Oni-Ai y ahora una web que primera vez escucho en mi vida nos arruina el final de Momo ya se pasan XDDD
    Pero igual me la vere, gracias Ero-Subs.

    ichigoRafael dijo...

    Muchas gracias por el epi final
    me moria de ganas de verlo
    excelente trabajo Staff
    esperando la HD

    Salu2 Feliz Navidad y Año Nuevo.

    knickso dijo...

    aaa voy a morir esperando la HD
    como siempre muy buenos sus trabajo chicos

    Anónimo dijo...

    pon marca de agua de erosubs es la unica solucion que le veo o hackeale la pagina XD , un ataque de denegacion de servicio no estaria mal jajaja

    de todas formas gracias por su esfuerzo y feliz año Nuevo

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias por el capitulo y espero que se j#$%&" a los de jkanime que ni en el nombre pudieron ser originales

    Unknown dijo...

    Gracias por la serie aun que esperaba la versión HD, no entiendo por que se desquitan con nosotros jajaja... en fin tendré que bajarlo de otro lado....

    Anónimo dijo...

    Siempre pasa eso de Robo; pero poniendo eso estas asiendo publicidad a su web

    -Ikuto- dijo...

    Mis respetos Eros como siempre calidad y velocidad y entendimiento XD muchas grax por este proyecto y que sigan viniendo muchos mas!!!

    Anónimo dijo...

    Talves sea opinion personal pero dudo mucho que los retiren
    Alvin y alcabo ejemplo el fansub dega de producir simplemente se buscan otro
    Osea a ellos noles afecta en lo mas minimo solo afecta a nosotros los usuarios

    Si realmente quiren que los retiren seria nose hacer algo como demanda o algo como poner creditos especiales o marca de agua que aga saver al uisuario que se que estarloviendo por medio de esa web es algo no aceptado por el fansub creador y que exigan su retiro

    dragonfly5 dijo...

    Gracias por tus grandes trabajos Reiki Estaba esperando este episodio.
    La verdad que parece una putada lo que esta pasando sobre esto por ejemplo esa pagina y ese nombre la verdad es que es la primera vez lo escucho. pero vamos que asco de gente. Como dicen arriba creo que lo mejor es ponerle una marca de agua creditos especiales o algo. Animo eros seguro que tendra alguna solucion pronto.
    Esperare la HD no Tengo ninguna prisa. Saludos!!!!!!

    Unknown dijo...

    Espamemos a esta web con nuestro desacuerdo, por lo que hacen, en todas sus series para que pierdan usuarios y no puedan vender publicidad a cuesta del trabajo de otros, creo a ninguno de nosotros nos importa que nos baneen de este tipos de paginas web, aclaro comentar nuestro desacuerdo no insultar ya que cuando son insultos no logramos nada, siempre que sonemos logicos y coherentes la gente nos comprendera mucho mejor

    Anónimo dijo...

    que ridiculez esto que estan haciendo, solo estan perdiendo seguidores con esa actitud, por mi parte yo ya me baje una version hd de otro fansub, ai se ven bye.

    dohko74 dijo...

    muy de acuerdo que implementes marcas de agua o un logo en marca de agua en el capitulo, su trabajo es por demas que excelente bajo la sd y a la espera de la version AVI

    Anónimo dijo...

    Muchisimas gracias Eros por el trabajo que pusieron en esta GRAN serie. Yo tambien espero que continue con más Ovas, series, etc.
    Estoy de acuerdo con lo del HD. Defiendan su trabajo, carajo!!!

    Revil_G dijo...

    Muchachos, gracias por el capitulo.... y un consejo, para que dejen de utilizar sus proyectos, podrian comenzar a colocar "sellos de agua" en los en los capitulos asi todos sabran que son proyectos de eros!
    Solo es una idea....

    Saludos y animo muchachos!!

    FirsTcase dijo...

    muchas gracias!!!
    y gracias por traernos este anime!!
    me baja lo sd ya que no tengo memoria suficiente en el hdd D:!

    Gracias! :D

    Reiki

    Pues el que busca, encuentra, y el que nos jode nos encuentra, la HD no la haremos público.

    Lo siento chicos y es la decición que se ha tomado, sé que los fans entenderán esto.

    Cualquier otra petición y consulta nos hallan en el foro y el canal IRC.

    Anónimo dijo...

    A mi me gusta mucho vuestro trabajo, y quizás es por precisamente por eso, que entiendo la resolución que habéis tomado. Es cierto que tenéis que luchar contra este tipo de situaciones, pero seamos sinceros, ahora mismo sólo los fans salimos perdiendo.

    Jkanime, no va a retirar nada de su página. Si vosotros le negáis vuestra versión, se buscan otra, tienen de dónde tirar, no es nada nuevo. Sin embargo, nosotros que esperamos tener (a mi me gusta de hecho, descargarla y guardarla) vuestra versión de esta serie, no podremos.

    Incluso podría entender que lo hagáis con una serie nueva, sin sacarla en hd hasta que se cumplan vuestras demandas, pero no con el último capítulo de una serie que nos gusta y estamos esperando terminar.

    Espero sinceramente que obtengáis lo que queréis, pero también espero que reflexionéis y no nos dejéis a nosotros, vuestros seguidores, colgados.

    Un saludo.

    Teru! dijo...

    quiero el capitulo en HD *^* <3

    Anónimo dijo...

    Buenísimo que le hicieran publicidad a jkanime (Ni sabía que existía) de hecho me vi el capítulo de to love ru en esa página en vista que no salía el HD (Tuvo efecto contrario).

    Si no sale el HD no quedan muchos ánimos para seguirlos la próxima temporada con las series que saquen, muchos somos coleccionistas y para tener series incompletas mejor no las bajamos.

    Por ultimo gracias por el gran trabajo que hacen y si les molesta que tomen su trabajo deberían poner marca de agua en una esquina con el logo del fansub.

    Si el capítulo lo postean en mcanime que más da que lo pongan en otras webs igual eso es publicidad para ustedes.

    Más bien preocúpense el día que nadie hable de ustedes…

    Unknown dijo...

    Tambien soy colecionista y siempre he seguido los proyectos de esta pagina y con respecto al comentario anterior es tu desicion si no los sigues, recuerda que es molesto que te copien o te roben algo asi que si demora más tiempo no creo que halla ningun problema con esperar y nosotros los seguidores claro los "verdaderos" estoy seguro de comprederemos situaciones como esta.

    Anónimo dijo...

    Apoyen la publicacion que ise en la pagina de esos MIERDAS!!

    Mi FAcebook es Jherson andres Salazar Locun!!

    Ahy que trolear a esos mierdas , que como seguidores sabemos respetar trabajos de ellos !!

    Anónimo dijo...

    Al comentario anterior le digo que todo es una copia de todo.

    Productor copiado por fansub copiado por webstream bajados por usuarios.

    Al final todos se benefician de la publicidad.

    Anónimo dijo...

    Me parece que los usuarios no tienen por que pagar, que pasaria si las cadenas de television japonesas hiciera berrinche tambien porque los fansubs lo "copian", espero reconsideren

    knickso dijo...

    T_T la peor noticia q resivo en el dia
    pero esta bien es su trabajo y estan en su derecho

    Anónimo dijo...

    No se peleen, el anime es para que todos lo vean en online o lo descarguen en HD Jkanime es como animeid o animelv etc. solo descargan los SD y lo ponen online, Eros deverias poner tus créditos en el op o ed para que se conozcan que son proyectos tuyos. si acceden a tus demandas simplemente lo descargarian de otro fansub

    Anónimo dijo...

    Ya era tiempo de limpiar la basura que hay en la internet, fuerza y gracias por la HD.

    Anónimo dijo...

    Por lo tanto mejor me voy a Fallensubs por la HD :3

    Anónimo dijo...

    que por cierto ya tienen el cap 1 y 2 version BD sin censura :DDD

    Anónimo dijo...

    Se me olvdaba decirles, no deberían publicar en MC, en hay todos se roban a todos no ay derecho.

    Adriancito dijo...

    Vosotros si que os complicais, lo unico que tienen que hacer es poner el nombre del fansub en grande, o decirles algo a ellos antes de empezar cada capitulo como por ejemplo "jkanime ladrones" en letra grande y dejaran de hacerlo, pero los fieles a la version HD estamos sufriendo porque queremos ver el capitulo lo antes posible

    MisingNo1 dijo...

    Reiki tengo la solucion definitiva para que evites que publiquen tus trabajos de traduccion, solo no publiques primero la version SD sino la AVI o la HD o si lo prefieres eliminar esa calidad, esas paginas por lo general roban el contenido con menor peso y la avi no es exactamente ligera que digamos, bueno tu sabras que hacer con tus publicaciones yo solo doy mi humilde opinion; este tipo de accion lo he visto con EvermorE ellos publican el formato mkv y luego le siguen con avi y la SD

    Nodoka95 dijo...

    Sin la HD no seria anime :D, creo que mi única opción por ahora es irme ha fallen :3

    a3on dijo...

    y las donaciones donde quedan? si no me dan hd?

    !nON3 dijo...

    :sniff: :sniff:
    creo ke tendre ke kedarme con la SD... porke en verdad me gusta su version...
    Gracias EroS son los mejores
    ^ ^

    Tavo Vargas dijo...

    Huy si huy si este proyecto es nuestro y nadie mas se lo puede robar, jajaja deberían hacer eso las productoras de Japon, "No sacaremos mas anime si no dejan de sacar anime Gratix en internet" xD

    Q_K04 dijo...

    ya suelten el capitulo en HD por favor aaaaaaaaaaaaa

    Unknown dijo...

    por qq jkanime todo por su culpa no e visto la HD porque no le ponen su logo ERO SUBS COMO ANTES o al terminar el op algo como dicen en otros comentarios o esa opinion q les da de publicar esperarse mas tiempo en publicar SD o poner AVI primero como evermore u otros fansubs pero es solo una opinion como quiera me encanta su trabajo

    Q_K04 dijo...

    bueno retiro lo antiguo que publique bien dice el dicho el que no busca no encuentra y yo ya encontre su vercion hd jajajaja muchas gracias siiiiii o a bajar y disfrutar siiiiii:D

    Anónimo dijo...

    esperando la HD

    cesar dijo...

    gracias por la version hd el que busca encuentra ^^

    Unknown dijo...

    los que dicen escribieron el q busca encuentra... estan hablando de la HD version ligera?¿?¿?

    ZeroMiX dijo...

    Wn Busquen bien yo ya vi el capitulo 12 Por Eros Aprendan a leer las indirectas y a buscar.La HD se publico el 29 de diciembre Aprendan a Buscar

    Nodoka95 dijo...

    conforme me puse ha leer todo, también encontré su versión HD. :D

    Unknown dijo...

    gracias eros por todas sus series y prometo q este año 2013 les are una donacion y gra cias por la HD gente es muy facil ayarla

    Unknown dijo...

    Gracias por tv hd por via torrent

    Unknown dijo...

    HD por el amor de dios T-T

    Angel24 dijo...

    Ahora si la jodieron todo, ni los que vemos el anime del fan podemos verla e igual los que ven la otra paguina ya la vieron en baja calidad estoy seguro que no van arreglar nada haciendo esto por que quien los va a obligar a no robarles no entiendo acaso los créditos del fan no están en el anime ya quien no sabe que ese es un trabajo de eros, me parece muy mala idea el bloquear el HD por algo asi.

    Unknown dijo...

    Gracias por sacar esta serie, no afecta mucho que no saquen el capitulo HD de la serie censurada, si quieren evitar futuros incidentes con paginas de anime online, deberian restringir el acceso a las descargas y que sólo los usuarios puedan acceder a ellos y bloquear las subscripciones, sólo que los nuevos usarios se puedan unir si se les da una invitacion por otro usuario registrado y que el web master o jefe del fansub acepte y pedir que los que la descarguen no cedan los torrent ni links de descarga. Si los usuarios son los que la suben a esas páginas, no hay nada que hacer, no sé si quieran un crédito por sus trabajos, lo hacen por compartir y ellos de cierta forma "ayudan con esa función" aunque si no dan las gracias a su fuente, eso no es correcto

    Unknown dijo...

    T__T siempre estuvo en la web torrent, quieres decir que me mamé tanto tiempo de insertidumbre y espera para sabe que estaba ahí.

    T_________T

    Unknown dijo...

    Por fiiiinnnn gracias por la HD :D Estupendo trabajo EroS, me encantan tus subs :)

    Unknown dijo...

    Gracias , por el cap en HD staff de ero-subs, conrespecto al robo de trabajo supongo que si retrasan un poco la publicacion de los cap SD (hasta que otro fansub lo saque) es mas probable que eviten los robos de trabajo ya que estas paginas se alimentan de las SD del 1er fansub que lo publica primero.

    pedro_fiallos dijo...

    muchas gracias por la HD la estaba esperando espero que tengan un feliz año y sigan adelante con los proyectos y nos puedan brindar muchos mas

    Taeko dijo...

    El esfuerzo lo vale mucho animo y siemrpe me ha gustado este fansub, esperaré sus episodios así saquen un episodio cada dos semanas xD hasta pronto!!

    edwindla dijo...

    gracias por sus trabajos son los mejores y con lo de robo de series yo voto por que tengan el sello de agua de eros en el episodio para que no se acrediten sus trabajos tan facil

    Kanai dijo...

    Uyyy pues ke ojetes esos vatos por difamar a los Fansubs bueno pues dejando el tema pues por aki agradeciendo por otro mas de To Love-Ru heheh gracias chicos

    Kanai dijo...

    Ahhh que onda heheh ya es el final heheh ni lo habia leido heheh gracias

    chito dijo...

    gracias por el capitulo ^^

    Anónimo dijo...

    la unicaforma es que se atrasen una semana o dos en las series o saquen un episodio y despues se salten. saque por ejemplo el 1 y despues saquen el 3 (a mi no me importaria esperar )asi los van a dejar empas y se irian a bajar de otro lado el episodio.saludos

    Unknown dijo...

    Hola staff una pregunta ¿
    cual es la fuente que usan para las letras?

Publicar un comentario