Como ya se habrán enterado, el sitio de megaupload fue cerrado por el FBI por ayudar a fomentar la piratería. Leer mas...
Así que desde hoy todos los proyectos que alguna vez subimos y subiremos en el futuro ya no se harán por ese host por fuerza mayor.
Nuestros proyectos no es la gran perdida, se que ustedes los tienen y ya cumplió su cometido,
ahora el poder es suyo y sólo deben saber como usarlo XD
Mi mayor perdida tal vez sean los gigas de información personal que una vez subí a ese server por confiar en él como un backup remoto, si alguien no lo noto,
este es el talón de Aquiles de la frase "Sube todo a la Nube" "OS desde la Nube", y que en mi caso la mitad de los datos no creo que sean recuperables.
Dejando eso de lado, no sabemos que pasará desde hoy en adelante con EroS, muchas web y urls estuvieron caídas así como nuestro foro y portal por razones hasta ahora desconocidas, no se si esto continuará por eso de la Ley SOPA que se está por aprobar en EE.UU y que afecta casi a todo el tráfico en la internet o a algo más.

Tampoco no culpen y echen a todos los de "ya saben donde" en la misma bolsa, las cosas debían ser así en algún momento y siempre alguien debe hacer el trabajo que menos gusta.
No entiendan esto como una despedida, seguiremos en contacto por el facebook en caso de que nuestra web no llegara a aparecer más.

Sólo me queda decirles que si en algún momento logran ver la luz en algún lugar y si ven algo parecido a lo que intentamos hacer acá,
ya podrían saber de quien se trata ;)

Saludos.

PDT: La imagen son todos ustedes, les agradezco por haber rellenado con estrellitas ese mapa ^^