El Reloj ya está en Marcha - Ero~Subs - Todo el Ecchi en tu Idioma

Como ya se habrán enterado, el sitio de megaupload fue cerrado por el FBI por ayudar a fomentar la piratería. Leer mas...
Así que desde hoy todos los proyectos que alguna vez subimos y subiremos en el futuro ya no se harán por ese host por fuerza mayor.
Nuestros proyectos no es la gran perdida, se que ustedes los tienen y ya cumplió su cometido,
ahora el poder es suyo y sólo deben saber como usarlo XD
Mi mayor perdida tal vez sean los gigas de información personal que una vez subí a ese server por confiar en él como un backup remoto, si alguien no lo noto,
este es el talón de Aquiles de la frase "Sube todo a la Nube" "OS desde la Nube", y que en mi caso la mitad de los datos no creo que sean recuperables.
Dejando eso de lado, no sabemos que pasará desde hoy en adelante con EroS, muchas web y urls estuvieron caídas así como nuestro foro y portal por razones hasta ahora desconocidas, no se si esto continuará por eso de la Ley SOPA que se está por aprobar en EE.UU y que afecta casi a todo el tráfico en la internet o a algo más.

Tampoco no culpen y echen a todos los de "ya saben donde" en la misma bolsa, las cosas debían ser así en algún momento y siempre alguien debe hacer el trabajo que menos gusta.
No entiendan esto como una despedida, seguiremos en contacto por el facebook en caso de que nuestra web no llegara a aparecer más.

Sólo me queda decirles que si en algún momento logran ver la luz en algún lugar y si ven algo parecido a lo que intentamos hacer acá,
ya podrían saber de quien se trata ;)

Saludos.

PDT: La imagen son todos ustedes, les agradezco por haber rellenado con estrellitas ese mapa ^^
  1. Anónimo dijo...

    Los seguire por siempre!!!!!!!!!!!!!!!

    Anónimo dijo...

    Tienen que subir a mediafire por que con esos tampoco tienen tiempo de espera para la descarga y es mas comodo

    Ataro_CR dijo...

    que tronco de mierda esos malditos gringos, siempre es igual solo xq se creen los muy muy quieren hacer lo que se les da la gana, que se vallan al demonio esos putasos... yo los seguire a donde quiera que vallan asi que animooooo....

    Reiki dijo...

    Jeje creo que la peor idea sería subir a MF ya que sería el siguiente en caer por estar alojado en USA, mi opinión personal es que se está llevando más dinero que MU, sin tomar en cuenta que tiene mejor posición en la web que MU y eso lo hace valer muchos millones más, es mejor optar por algún otro server de europa.

    Anónimo dijo...

    bien dicho!

    Anónimo dijo...

    Siempre apoyando a los fansubs... vendra otro sever no nos desanimemos., queremos mas anime..

    Spartan dijo...

    Que será lo próximo? ... normal que digan que en 2012 el mundo se irá a la mierda... como se apruebe la ley sopa, fin de la tecnología, es como si privatizaran Internet, e interne es libre! nosotros somos libres! ... espero no perderos de vista D:

    Domyuoji Tsukasa dijo...

    Todo absolutamente todo se esta llendo al car....jo dentro de poco no vamos a tener con q entretenernos con esa ley de shit, pero bueno poco a poco se van a ir cerrando todos los servers, en ves de evolucionar nos van a regresar a la edad de piedra, ah esperas, ANIMO ERO'S

    Victor dijo...

    Aun os queda mediafire, como recurso alternativo a megaupload, por ahora podeis seguir eros :).
    Pero yo como siempre os seguire.

    xonepiece1 dijo...

    SUS seguidores por siempre no importa si la ley sea aceptada habra algun medio para evadirla!!

    Anónimo dijo...

    siempre existirá el bittorrent, años atrás así se compartía el anime en español y se sigue haciendo.

    neosroger dijo...

    Reemplazen con mediafire, los seguire hasta el final!!

    panchop dijo...

    Por lo menos en Chile (si es que los admins son de aca) movistar y vtr presentan problema con el enlace internacional, eso puede afectar a que varias paginas no abran. Lo de megaupload sin comentarios, usemos hotfile es rapido :)

    Anónimo dijo...

    Las caidas de ayer es por el blackout mundial que se hiso en contra de SOPA, ustedes no se asustennnnn :)

    Juan GarGall dijo...

    seguiremos con ustedes en contra de todo perjuicio (X3 y ley)
    saben que pasa con mcanime???

    Anónimo dijo...

    Estan tirando la toalla? No lo hagan!!!, de alguna manera el material de la pagina se puede recuperar, por medio de los usuarios!

    Reiki dijo...

    Una ayuda, prueben que tal les va RS, según he visto han quitado muchas limitaciones desde que tocaron fondo y ahora es mucho más rápido que otros servers.
    Prueben este archivo y cuenten como les baja, es la 1080p del Episodio 1 de Maken-Ki, sube en segundos y es el server ideal para subir archivos pesados.

    Eriol-Chrno dijo...

    Fuera de páginas, unas pocas buenas opciones son los torrent y el IRC. Añadiría el emule, pero con las dos primeras he tenido buenos resultados y con el emule solo malos momentos.
    Lo que han hecho es de vergüenza y de pena, no se dan cuenta que intentando frenar y censurar el mundo no solo no consiguen mejores beneficios, sino que además se echan a la gente que les da de comer encima. Y en todo negocio, nunca puedes apedrear al cliente.

    Anónimo dijo...

    Por ahi escuche que facebook tambien caeria, no se que tan cierto sea esto aunque lo dudo mucho, pero si ese fuera el caso alguna otra manera de estar en contacto con ustedes ya que me gusta mucho las versiones de este fansub.

    Low_virus dijo...

    no se vayan, mugre ley sopa nos pasaron a fregar nooooooo, por cierto gracias por su trabajo, los felicito

    Reiki dijo...

    MF y otros host te limitan a partir los archivos a 100mb o 200mb por parte, y eso no lo veo bien para un fansub, podrá estar bien para los uploaders independientes que tienen tiempo de sobra y se que algunos saben porque lo hacen de ese modo XD
    Por eso sólo subimos avi que pesan menos de 200MB a MF, y el otro problema está al publicar infinidad de links para cada versión, y no me agradaría llenar el blog de botoncitos para cada parte XD

    Anónimo dijo...

    Estoy con ustedes hasta el final, El internet es libre! Al carajo con los Estados unidos y sus leyes déspotas, se creen los amos del mundo.

    Juan GarGall dijo...

    no reiki noooooooooooooooooooo, guíanos en estos momentos de oscuridad

    Anónimo dijo...

    tienen que subir a mediafire! como dijo uno anonimo por ahi es mucho mas comodo y facil y rapido y salimos ganando todos!

    saludos y los quiero a muerte chicos!

    Ezekun desde argentina!

    Xtasy dijo...

    Bueno, el link que pusiste en rapidshare me carga rapido, pero tengo entendido que una ley similar se esta resolviendo en europa por lo que RS podria correr peligro.

    Anónimo dijo...

    Animo chicos! no pueden pararnos. Ahunquesea seguiremos compartiendo en torrent.

    Anónimo dijo...

    dudo que lleguen a aprobarlo por que si hacen eso y empiezan a cerrar paginas como facebook (que lo uso muy poco pero lo uso), YouTube (donde veremos vídeos específicos), luego claro irán poco a poco cerrando todas las paginas de anime, Wikipedia (luego cuando quiera buscar una información), Chat vigilados .... resumiendo muchos nos daremos de Internet por que después de todo para que lo usaríamos muchos frikis que no tienen otra cosa que hacer se entretendrán con otra cosa droga? vandalismo? agresión a la autoridad? creo que la ultima seria lo mejor XD

    para que no digan que no son adivinos sabían que ne el 2012 seria el fin del mundo gracias a la Pu.... EE.UU mmm.... y matar podría ser otro pasatiempo jaja que vallan ai que hay donde joder XD

    edwindla dijo...

    bueno esperemos que esa ley sea denegada por que entonces nos quita la libertad además si pasa eso seria como darle el poder a un pais para controlar un servicio que le pertenece al mundo DIGAN NO A LA OPA todos contra el control de un país sobre el mundo !!!

    PD:eros yo siempre los voy a seguir a donde vayan son uno de los mejores fansubs que hemos tenido asta ahora

    Anónimo dijo...

    Maldion!!! como se atreven!! el internet debe ser libre!!! Freedom!!!! esto es solo un intento mas en controlarnos a todos puede que sea una exageracion pero asi parece, es como si un paln secreto ser estubiera desarrollando y la sey SOPA, es uno de las primeras faces... dios paresco un loco al decir estas teorias conspiratorias pero como les digo asi parece ser.. maldigo a todos ellos causantes de tal plan... muera la ley sopa

    Anónimo dijo...

    Pelearémos hasta el FINAL !!!

    Anónimo dijo...

    Malditos gringos todo quieren privatizar, pero que ni por un momento crean que mos vamos a rendir, al igual que todos los que han comentado aqui, yo estoy con ustedes hasta el final, no se rindan, nadie se rinda, porque cuando nos rindamos, entonces todo si acabara, sigan peleando chicos!!

    Anónimo dijo...

    http://109.236.83.66/?c=signup pequeña luz de esperansa :)

    edwindla dijo...

    La Cámara de Representantes anunció que fue suspendida por tiempo indeterminado la votación de la norma que buscaba perseguir a los sitios web de descarga de archivos (música, software, películas, libros).

    El principal motivo de que se haya caido el tratamiento de la denominada ley SOPA (Stop Online Piracy Act) fue la falta de consensos entre los impulsores de la norma y sus detractores. Pero, además, fue determinante la opinión contraria de algunas grandes empresas web (Google y Faceboo, entre otras) y la militante actitud de los usuarios de sitios de intercambio de material gratuito, quienes saturaron las redes sociales con su campaña contra la reglamentación.

    aun que mas parece ser por motivos electorales como en guatemala va segun pienso yo va

    mas informacion la[URL="http://www.infonews.com/2012/01/14/mundo-6857-se-acabo-la-sopa-cayo-la-ley-anti-pirateria-en-eeuu.php"] fuente.[/URL]

    Anónimo dijo...

    Desde Paraguay agradeciendo a Eros por todo hasta ahora.. ojala mañana despierte y megaupload se reabra y todo esto de la sopa haya sido como un mal sueño

    Anónimo dijo...

    reiki a dodne nos avmsao mudar?

    Anónimo dijo...

    PELEARE HASTA EL FINAL POR ERO-SUBS! PORQUE EROS ES RELIGION, CARAJO!!!

    Anónimo dijo...

    Aun es muy temprano para cantar victoria ya lo dijo el republicano responsable del proyecto, volveremos en febrero

    http://alt1040.com/2012/01/lamar-smith-el-impulsor-de-sopa-confirma-que-la-ley-seguira-adelante-en-febrero

    Lo unico que si es un hecho es que Anonymous se enfurecio, y en estes momentos las paginas de las compañias que apoyan el proyecto estan caidas ademas de las paginas del estado como el FBI

    Deathfist dijo...

    apoyo incondicional de parte mia , los seguire a donde vayan, si toka abrirme paso por el rio estigio para llegar a ustedes lo hare sin pensarlo.

    onikage2999 dijo...

    EROS SUBS TE SIGO A DONDE VAYAS

    edwindla dijo...

    recuerden que sin archivos ya no tendríamos interes en la web y de ahi comen muchos como los buscadores y muchos sitios que usan la publicidad para ganar dinero sin archivos no hay cibernautas y sin cibernautas no hay dinero asi de simple

    Anónimo dijo...

    suban a mediafire onegai si se van los tenga en mi mente con series memorables y grandiosas larga vid a eros

    Anónimo dijo...

    unos de los fansub que mas me gusta. no se desanimen, solo ahi que comensar de nuevo solo es informacion que se puede recuperar con granitos de arena.

    LoZu dijo...

    Un grande a caido pero yo seguire de uno o todos los modos sus proyectos hasta el final ^ _ ^
    Ero-subs por siempre fiel

    Anónimo dijo...

    Fileserve es el mejor compren una cuenta o filesinic se sabia hace una banda k se moria megaupload pero no hacian cao por k no tenia recaptcha

    Eriol dijo...

    Que no decaiga, esa ley caera....tenemos que hacer fuerza por una internet libre !!!!!!!!

    ntr89 dijo...

    esperamos k sigan con su arduo trabajo y en el peor de los casos espero tener notisias por medio del face buestro grasias por todo hasta el momento y mucha suerte en lo k le espera al foro

    ZeroDrako dijo...

    Una pena lo que paso con MEGAUPLOAD :(
    pero lo bueno es que la comunidad de Internet nunca se deja, ya ven lo que hizo Anonimous al FBI (y eso que era seguridad nacional).
    Recuerden el lema:

    "Por cada héroe caído, se levantan 10"

    Anónimo dijo...

    sigan trabajando porfa T-T tenian otros servidores aparte de megaupload T-T no importa que sea mas lento T-T

    Anónimo dijo...

    Votemos en contra de esta ley entrando a avaaz.org.

    DarkEvil-KuroNeko dijo...

    Consejo bloquen todas las IPs provenientes de USA, no permitan el acceso a esas IPs, permitir el acceso facilita al cierre de paginas, de este modo la ley sopa tendra vigor sobre sus paginas porque afectan a USA, asi que bloquen el trafico de datos a USA atrves de la IP.
    SOPA es una ley de USA que se tiene vigor sobre todas las paginas a las que puede tener acceso desde una IP de USA; bloquen las IPs de provenientes de USA.
    Recuerda SOPA y ACTA no con lo mismo, ACTA consistía en tratados internacionales y SOPA es una ley de ese pais!!!

    Anónimo dijo...

    Los voy a seguir por siempre. Mediafire el mejor reemplazo del momento

    Anónimo dijo...

    AMIGOS QUE VA A SUCEDER SI TODO ESO SUCEDE QUE SERA DE LAS DESCARGAS DE LO QUE MAS NOS GUSTA BUSQUEMOS SOLUCIONES.

    Anónimo dijo...

    DESDE EL SALVADOR.

    E ECUCHADO QUE VARIAS PAGINA IMPORTANTES DE DESCARGA POSIBLEMENTE TAMBIEN SEAN AFECTADAS EL PROPOSITO ES NO DEJAR QUE SE DESCARGUEN ARCHIVOS DE TODO TIPO Y OBLIGAR A LA GENTE A COMPRAR TODO QUE MAL ESTA EL INTERNET EL LIBRE OJALA SUPEREMOS ESTO A REZAR A QUE NO SEA ASI.

    Morchon dijo...

    Animo amigos
    DarkEvil esta en lo correcto, pero se creen los polis del mundo
    Mega estaba en hong kong que es china asi que
    Luego se preguntan porque caen mal al mundo

    Kuro dijo...

    Bien el cierre de ya saben que, no fue directamente por la S0P4 sino por que uno de los detenid0s tiene cola que le pisen (fundador) :), esperemos que los demás servid0res no la tengan

    Animo los encontrare si éste sitio desaparece, Animo EroS!!

    Anónimo dijo...

    Eros X 100pre!!!!!!!!!!!!! asi cierren todas las urls

    Kyon - Barba De Ron dijo...

    Yooo te sigo a todas partes a donde vas!!
    cada vez te quiero más !! XD
    Y MÁS Y MÁS !! XDD

    Grande Ero-subs!!

    Allistter dijo...

    dejando mi tristeza por esto a un lado y viendo a futuro UploadKing es un server aceptable en descargas y viene como una opcion en multiupload, esperas 59 s y tiene captcha, no se si tiene restricciones porque las veces que use solo descargue un archivo

    asi que multiupload y Upload King serian una opcion aunk no se donde esten sus servers

    extasis18 dijo...

    HASTA EL FIN CON USTEDES!!!! ANIMO!!!

    Anónimo dijo...

    Reiki el unico host seguro para subir cosas ahora es rapishare, ya que paso por todo eso de juicio y lo gano y esta autorizado para hacerlo por asi decirlo, aca les paso el link de la noticia http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=798813&idcat=9528&tipo=2

    Anónimo dijo...

    porque no a multiupload.com ahi los suben a varios host y tambien tiene el de descarga directa desde el sitio!!!!!

    050gomez dijo...

    LOS SEGUIREMOS X CIEMPRE.....

    ESTO NO ES UN "ADIOS" SI NO UN "HASTA LUEGO" GRACIAS EROS-

    Anónimo dijo...

    Seguire esperando sus versiones de anime; el anime continuare le pese o no a los pinches gringos los seguire si es nesesario al mismisimo inframundo; esto no es un adios sino un hasta pronto y ante todo gracias por tantas horas de diversion no soy el unico que aprecia su titanico esfuerzo y trabajo por compartir cultura ya que la animacion tambien es cultura y como dije el Che hasta la muerte desde mexico los estare esperando y siguiendo via face los veo en la proxima etapa ya que regresan porque regresan EROS-SUB sino quien nos brindara el echi nuestro de cada dia los estare esperando y he aqui mi nombre Ismael Gonzalez Montes

    Anónimo dijo...

    Por mi parte los seguire hasta que esto del anime termine para mi.....y roguemos para que la dichosa ley S.O.P.A no se apruebe ya que si no esto de compartir anime sera algo dificil, los japos que producen anime ya adubieron quejandose y con esta ley seguro que arremeten duro contra los fansubs.....animo y sigan adelante.

    Gonxo dijo...

    Creo que las muestras de gratitud y lealtad por parte de sus seguidores es bastante, esto no se acaba hasta que se acaba, veo muy difícil que regularicen la mentada SOPA, pero aun haciendo efectivo esto, creo que habrá otra manera de comunicarnos y por un momento si volveremos a las raizes que nos trajeron hasta acá, pero esto sera para de hay partir de nuevo, y ser mas fuerte, recuerden que lo que nos sobra es la creatividad e ingenio que caracteriza a todos los de este foro y a toda la comunidad online, así es que no se preocupen sin nos quitan por ahora lo mas preciado que tenemos, y enunciando irónicamente a un loco gringo, igual que los de ahora que nos tratan de quitar lo mas preciado "WILL BE BACK" y regresaremos con mas fuerza, lo juro.

    ERO-SUBS POR SIEMPRE, TE SEGUIREMOS HASTA DONDE SEA NECESARIO YEAAHHH..

    fernando dijo...

    =/ esto es una gran problema....
    lo mejor sera ver como va la cosa (por mas imperio que sean los gringos, las masa mueven montañas y aca hay no somos pocos ^^)^

    desde el foro los seguire =D

    Anónimo dijo...

    Es una pena lo de Megaupload, ahora seguirán seguramente otros servidores, Mediafire es rápido, pero como dicen requiere muchos links, al menos las versiones ligeras de 99 MB si podrían subirlas ahí. Rapidshare es otra opción, se encuentra en Suiza, y los suizos no ven nada malo en compartir archivos en red. Lo de que la sede de Megaupload está en Hong Kong no importa, su host es de la empresa Carpathia de Estados Unidos, por tanto está bajo la ley Estadounidense.
    Siempre seguiré sus versiones, y es una pena que no hubiera podido terminar de bajar las series que subitularon anteriormente.

    Anónimo dijo...

    La solución esta en los servidores rusos

    Anónimo dijo...

    ero-subs for ever!!!! k hariamos nosotros sin ustedes, animo k se puede!!!

Publicar un comentario

(Sólo para usuarios de blogger)



® 2010~2013 Ero~Subs